Contáctenos: Tel. +50660626795 Cel. +50660626795 -

Misión

Esta empresa inmobiliaria se dedica a cubrir las necesidades de personas, empresas e instituciones en sus proyectos de venta y la adquisición de inmuebles, de una forma responsable para así alcanzar la satisfacción de nuestros clientes; lo anterior haciendo uso de todas las vías de comercialización: impresión digital, relaciones públicas, anuncios y redes sociales.

Visión

Consolidarnos como una de las mejores empresas inmobiliarias del mercado nacional e internacional, trabajando bajo los más altos estándares de calidad de servicio con una gran y responsable ética profesional, que brinde a nuestros clientes la satisfacción y éxito requerido.

Reseña

OROFLO Bienes Raíces es una empresa con 5 años en el mercado Inmobiliario costarricense, que le permite poner en promoción en exclusiva su propiedad con nosotros, además la imagen y prestigio de nuestra empresa estarán a su servicio y serán parte fundamental para la promoción y venta de su propiedad.   Contamos con una sólida infraestructura y seriedad, con personal profesional y ampliamente capacitado, lo que le evitará riesgos al momento de cerrar su operación de venta.    Tenemos el conocimiento que nos permite proporcionar opiniones técnicas, avalúos y realizar análisis comparativos, que determinen el valor actual de mercado de su propiedad.

Estamos adscritos a la Cámara Costarricense de Corredores de Bienes Raíces (CCCBR), carne 2470 y a la Confederación Inmobiliaria Latino Americana desde el año 2016, lo que nos compromete a actuar bajo las más estrictas normas de ética y profesionalismo para llevar a buen término el proceso de correduría.   Además, estamos suscritos a la Superintendencia General de Entidades Financieras (SUGEF) desde 2020.

Nuestros Servicios

Ofrecemos a nuestros clientes interesados opciones para la compra o alquiler de propiedades como casas, apartamentos, lotes y terrenos, edificios, locales comerciales, bodegas, etc.

Si usted desea vender u ofrecer en renta su propiedad, publicamos sin ningún costo financiero en recuadro con características y fotografías de su propiedad en nuestra página web www.oroflobr.com; la cual está disponible para todos los usuarios a nivel personal o corporativo, 24 horas, 7 días a la semana, los 365 días del año; pero también publicamos en muchos buscadores y redes sociales a las que pueden ser accesados mediante internet.

Nuestra afiliación a la Cámara de Corredores de Bienes Raíces de Costa Rica (CCCBR), nos permite coordinar con los más de 300 agentes inmobiliarios pertenecientes a dicha cámara, lo que brinda una amplia gama de posibilidades de poder cumplir sus objetivos de negocio, porque nos interesa captar negocios que beneficien a todos los posibles involucrados en el proceso de venta o renta de un inmueble con la mayor agilidad, pero ante todo con seriedad y seguridad.

SI NO ENCUENTRA LO QUE ESTA BUSCANDO EN NUESTRO INVENTARIO, NOSTROS SE LO BUSCAMOS.   Así mismo le conectamos con valuadores, notarios y personal especializado en créditos hipotecarios; y nos hacemos cargo de los detalles que simplifican trámites. Lo mantenemos al tanto del avance de su operación.

Nos apoyamos en los medios de promoción como impresión digital, relaciones públicas, anuncios y redes sociales, pero además contamos con la experiencia y relaciones en el mercado para realizar las labores de intermediación y/o venta necesaria para lograr los resultados esperados.

Analizamos los diferentes aspectos de mercado para tener una opinión de valor comercial, para definir el precio en el que se llevará a cabo la promoción del inmueble, a fin de ofrecerlo en un precio correcto. Las visitas a la propiedad se programarán con anterioridad con la persona designada por el cliente. Los interesados siempre irán acompañados por un asesor inmobiliario de OROFLO Bienes Raíces.

Nos encargamos siempre de llevar la negociación de la oferta entre el dueño y el interesado.   Una vez aceptada la oferta OROFLO Bienes Raíces podrá canalizar con el interesado, si así este lo amerite, la asesoría en todos los trámites legales necesarios para cerrar la venta de la propiedad, desde la firma del contrato de promesa de compraventa, hasta la escrituración de esta.

Nuestra experiencia en bienes raíces hace la diferencia, por lo que hemos podido establecer relaciones productivas y a largo plazo con nuestros clientes.

Será siempre un gran placer el poder trabajar para usted.

Saludos cordiales,

Carlos Orozco Flores

Propietario


OROFLO BIENES RAÍCES
OROFLO BIENES RAÍCES Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 oroflobr.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co